LG

LG es una empresa de electrónica de Corea del Sur conocida por sus teléfonos de alta calidad y otros aparatos electrónicos. LG significa Jung-hee-San. Es un homenaje a dos nombres comerciales originales, Rak-hoo y Lucky GoldStar, que se establecieron en 1947. Ahora, LG vende teléfonos y televisores de varias marcas bajo el nombre de LG. LG es uno de los mayores fabricantes de teléfonos móviles del mundo.

LG fue uno de los primeros fabricantes coreanos en aprovechar al máximo los avances tecnológicos que ofrece el mercado mundial. Con la introducción de los mercados globales globalizados, LG comenzó a desarrollar su propia línea de productos innovadores para reflejar su impecable reputación en la industria. El LG Velvet es uno de sus principales productos.

LG está presente hoy en día en más de 60 países de todo el mundo. Sus teléfonos inteligentes continúan expandiendo los límites en términos de tecnología y diseño operacional. El LG Velvet es uno de los productos más nuevos de la familia LG. Este smartphone ofrece una mezcla única de moda, rendimiento, comodidad y experiencia multimedia para el estilo de vida moderno.

LG no solo se centra en los teléfonos, sino que también ofrece electrodomésticos como refrigeradores, televisores, reproductores de vídeo, etc. Algunos de sus dispositivos LG más populares son los refrigeradores, los televisores de pantalla plana LG, los electrodomésticos LG y el LG Velvet. LG también ha obtenido altas calificaciones en cuanto a durabilidad, con su batería. La popularidad global de LG se debe en gran medida a su calidad constante y a la innovación tecnológica.

TABLA COMPARATIVAS - MEJORES TELEVISORES LG

  • OLED: Significando "diodo emisor de luz orgánica", los elementos OLED se iluminan, creando colores muy brillantes y negro completamente puro. Además, esta tecnología hace que los televisores sean más delgados.
  • Nanocell: Esta avanzada tecnología LG permite a las células expandir el color y mejorar el brillo de cada imagen, todo ello sin afectar la visión en diferentes ángulos, proporcionando un mejor soporte HDR y permitiendo que las imágenes se expandan sin ningún problema.
  • Full Array Local Diming: Una función algo compleja que permite ajustar el brillo en función de la imagen mostrada en la pantalla del televisor, lo que reduce la retroiluminación en las escenas oscuras y aumenta el brillo en las escenas brillantes.
  • ThinQ: Gracias a esta avanzada tecnología de inteligencia artificial, puedes convertir tu televisor en un mejor centro de entretenimiento ya que puedes usar simplemente el mando a distancia y decirle lo que buscas con el control de voz que buscas. Esta tecnología también le permite controlar otros dispositivos de su casa, como los dispositivos de limpieza o de iluminación que se conectan mediante Bluetooth o Wi-Fi.
  • Barras de sonido: Separar la bocina o altavoz del televisor hace que éste sea más ligero, lo que también ayuda a reducir el tamaño, lo hace muy delgado, y finalmente permite una mejor absorción del sonido cuando lo pones.

REVIEW DE ALGUNOS TELEVISORES LG

Subir