Los mejores servicios de transmisión de TV 2021

Los mejores servicios de transmisión de TV ofrecen excelentes programas originales y clásicos de TV con Netflix y HBO Max para adultos y Disney Plus para los niños.

Echa un vistazo a los mejores servicios de transmisión de TV y prepara tu programa de visualización de vacaciones. Ya sea que esté buscando comedias románticas cursis, los últimos programas exitosos o clásicos navideños, estos servicios de transmisión de TV son la mejor manera de relajarse y descansar este diciembre.

Independientemente del tipo de programas que desee ver, los mejores servicios de transmisión de TV lo tienen cubierto: solo es cuestión de elegir el más adecuado para sus gustos personales. Netflix tiene algunos de los mejores y más variados contenidos originales con programas exitosos como The Queen's Gambit y The Crown. Si está buscando programas para mantener a sus niños entretenidos , Disney Plus es el camino a seguir, con una biblioteca de dibujos animados de Marvel, Star Wars y Disney para sus pequeños (y los niños grandes entre ustedes también).

HBO Max también es muy tentador, especialmente con el reciente anuncio de que las películas de HBO se lanzarán al servicio el mismo día del estreno en el cine, incluida Wonder Woman 1984. También hay servicios de transmisión de TV especializados que también cubren intereses específicos. Shudder es la ventanilla única para los fanáticos del terror, mientras que Crunchyroll es el lugar para encontrar anime como Dragon ball Z.

También debe considerar en qué tipo de dispositivos le gusta ver videos y si el servicio que desea tiene una aplicación para ello. Afortunadamente, la mayoría de los mejores servicios de transmisión de TV tienen aplicaciones para televisores inteligentes , teléfonos inteligentes , tabletas y consolas de videojuegos, pero siempre debe verificar antes de registrarse. También puede acceder a ellos a través de sitios web en su computadora portátil o doméstica .

Mientras lo hace, verifique también la calidad de la transmisión. Algunos servicios cobran más por la transmisión 4K, mientras que otros solo ofrecen HD full-stop. Asegúrese de que ofrezca la calidad que desea y verifique que su proveedor de Internet le brinde las velocidades que necesita.

1. Netflix: el mejor servicio de transmisión de TV en general

Netflix es un placer para la multitud que tiene algo para todos los miembros de su familia, desde el niño más pequeño hasta su abuela verdadera amante del crimen. También es el rey de las borracheras, con los espectáculos que todos disfrutan en un fin de semana. Su algoritmo de recomendación podría necesitar algunos ajustes, y su selección de películas se inclina en gran medida hacia películas más antiguas, pero no encontrará una solución única comparable a un precio más bajo.

La suscripción a Netflix más cara cuesta solo $ 15,99 al mes; bastante razonable si se recuerda que permite transmitirlo en cuatro pantallas al mismo tiempo y permite contenido 4K. Nadie necesita aguantar un espectáculo que no puede soportar o esperar su turno, puede simplemente deambular con su propio dispositivo. Es una bendición si vives con compañeros de casa, almas gemelas o familiares.

2. Hulu: lo mejor para los amantes de la televisión

Antes de que la transmisión se convirtiera en una forma de vida, Hulu lideró la iniciativa alentando a los espectadores a cortar sus lazos con la televisión por cable y adoptar los servicios de transmisión de televisión. Agregó contenido de una variedad de sitios de la red, lo que le permitió (a veces) encontrar ese episodio de CSI que se emitió a principios de semana y verlo de forma gratuita. Era un pésimo sustituto de una suscripción por cable, pero era una idea tan adelantada a su tiempo que solo necesitaba que todos los demás se pusieran al día.

Bueno, finalmente lo han hecho. El Hulu de hoy ya no es gratuito, lamentablemente, pero hace que sea fácil despedirse de su suscripción mensual por cable o satélite. Combina redes como ABC, Adult Swim y Food Network con potencias como HBO y, oh, sí, viene en un paquete con Disney Plus y ESPN. Si eres un adicto a la televisión, Hulu es tu arándano.

3. Disney Plus: lo mejor para los niños

Lo que distingue al servicio de transmisión de Disney, Disney Plus, aparte de otros, son las marcas de primer nivel que posee. Tal vez ni siquiera se dé cuenta de la cantidad de entretenimiento que cubre, ciertamente no lo hicimos. Es probable que un rápido merodeo por el sitio web de Disney Plus te sorprenda algunas veces mientras descubres películas y programas que no tenías idea de que pertenecían a Disney. Pero además de Marvel, Pixar, National Geographic y Star Wars, la poderosa biblioteca de Disney se remonta a décadas e incluye tesoros genuinos. Si escuchas a Disney, todo lo que ha hecho es una obra maestra, pero Bambi, Cenicienta, Blancanieves y Fantasía son realmente tan gloriosos como te han dicho.

Si hay un niño que le gustaría mantener entretenido, definitivamente apreciará tener Disney Plus. En serio, regístrese ahora y comience a disfrutar de la paz y la tranquilidad de inmediato. Ni siquiera importa en particular la edad que tenga el pequeño sprog, ya que Disney Plus tiene una visualización adecuada para niños pequeños, pre adolescentes y adolescentes. Pero realmente, tener acceso inmediato a superhéroes y Jedi es bastante bueno, sin importar la edad que tengas.

4.- HBO Max - Mejor contenido original

Es muy tentador escribir la melodía de Juego de Tronos y darlo por terminado, pero la verdad es que hay mucho más en HBO Max además de ofrecerte acceso a Westeros. HBO hace algunos de los mejores programas de televisión, incluyendo Westworld, The Sopranos, Watchmen, y True Blood, por nombrar algunos. HBO Max te da acceso a todo eso, además de un montón de otros contenidos.

Hay una enorme biblioteca de películas de franquicias exitosas como Harry Potter, éxitos de taquilla independientes como Joker, y clásicos animados de Studio Ghibli como Spirited Away. Te costará mucho trabajo quedarte sin material genial para ver aquí.

Sin embargo, es muy pronto para HBO Max, y se muestra a través de la interfaz de usuario, que todavía tiene algunos elementos torpes y torceduras que resolver. Pero por 14,99 dólares al mes (o gratis si tienes HBO), creemos que HBO Max es una oferta fantástica.

5.- Amazon Prime Video: Lo mejor para los compradores en línea

Como un servicio independiente, Amazon Prime Video va a la zaga de otros proveedores como Netflix y Hulu, pero cuando lo consideras como parte del paquete de servicios que te ofrece el envío gratuito con Amazon Prime, de repente se convierte en una propuesta muy interesante.

Amazon Prime Video tiene una amplia biblioteca de películas y programas de televisión para que los veas, junto con descargas premium por las que puedes pagar extra si no puedes esperar a ver las últimas películas recién salidas del cine. Cuando se trata de programas exclusivos y contenido original, hay una variedad decente de cosas que ver, pero es justo decir que Amazon no ha tenido el mismo éxito que Netflix en este sentido.

También encontramos que la interfaz de usuario es un poco confusa y mal diseñada, aunque esto varía entre los dispositivos. Diríamos que Amazon Prime Video está en el medio del paquete por sus propios méritos, pero como parte de Amazon Prime es un extra muy bienvenido.

6.- TV de cabestrillo: Lo mejor para los cortadores de cable

Sling TV ofrece algo un poco diferente de la mayoría de los otros servicios de transmisión de televisión que existen, en el sentido de que es más parecido a una red de televisión por cable tradicional pero sin todas las restricciones habituales que se aplican a ellos. Puedes tener acceso a la gran mayoría de las estaciones de cable usando Sling TV, pero puedes elegir en gran medida, permitiéndote coger o dejar canales y paquetes que no te interesan. Así que si quieres algo para entretener a los niños, puedes añadir los canales para niños por una tarifa adicional.

Sling TV también ofrece transmisiones de noticias en vivo, como el cable regular para que puedas estar al día con los asuntos de actualidad. Si te interesan más las películas que la televisión, hay un servicio de alquiler de películas integrado en Sling TV que te permite buscar y filtrar para encontrar la película perfecta para tu noche en casa.

La única desventaja es que con los canales de cable viene el precio del cable. El paquete básico es bastante barato, pero los paquetes extras pueden empezar a subir los costos si no tienes cuidado. Te recomendamos que veas Sling TV como una alternativa al cable, no Netflix.

7.- Apple TV Plus: lo mejor para los fans de Apple

A diferencia de los otros productos de Apple, el Apple TV Plus no es tan atractivo. Hay un poco de algo para cada gusto, desde un documental sobre elefantes hasta una reimaginación de la carrera espacial, pero eso es todo: sólo un poco. Hay tan poco contenido en el servicio en este momento que tendrías que racionarlo como si fuera una barra de chocolate en tiempos de guerra si quisieras que tu suscripción valiera la pena.

Tal vez tome los 7 días de prueba gratis y se dé un atracón con lo que encuentre atractivo en la biblioteca. Por supuesto, si de todas formas estás en el mercado para un nuevo kit de Apple, comprarás un año de Apple TV Plus gratis, lo que posiblemente sea suficiente para que la amplitud de los programas de televisión y las películas crezca hasta un tamaño decente.

8. Shudder: Lo mejor para los fanáticos del horror

Shudder es un servicio de nicho dirigido a un público muy específico: los aficionados al horror. No nos referimos a las personas que disfrutan de Halloween cuando se rueda, sino a las que encuentran relajantes a los asesinos en serie y han pensado en cómo deshacerse de un cuerpo. Ya sabes, si alguna vez tuvieran que hacerlo. Temblor es para los espectadores que aman, aman, aman el horror.

No tiene una biblioteca exhaustiva, pero la variedad de Shudder es impresionante. Con podcasts, programas de televisión y películas que cubren una amplia gama de países y géneros, es una selección satisfactoria de sangre, terror y humor. Algo particularmente divertido del servicio es Shudder TV, un flujo ininterrumpido de "contenido asesino". ¿Con ganas de algo espeluznante pero sin saber muy bien qué elegir? Sólo encienda Shudder TV y deje que se encargue de la conservación. Es como tener cable, pero sin los infomerciales.

¿Cómo probamos los servicios de transmisión de televisión?

Al igual que tú, nos inscribimos en ellos. Tantos como pudimos encontrar, de hecho. Sopesamos el valor relativo de cada servicio de streaming a los demás - así, no sólo la cuota mensual o anual, sino también la cantidad de contenido que ofrece.

Sin embargo, no se trata sólo de volumen de material. También miramos la calidad del contenido, y si era o no el tipo de TV del que la gente hablaba de forma positiva o negativa. Aunque tenemos nuestros propios gustos televisivos en TTR, apreciamos que a todo el mundo le gustan cosas diferentes, por lo que consideramos un agregado de opiniones sobre lo que se consideran "los mejores programas".

También sopesamos la calidad de la transmisión y la experiencia del usuario. Algunos servicios prometen un streaming de 4K y lo entregan, mientras que otros sólo manejan 1080p o incluso 720p en algunos casos. Y aunque los sitios tienen algunos programas de 4K, es el volumen y la calidad de estos lo que importa de nuevo.

Las funciones de búsqueda e interfaz de usuario también son vitales. A todos nos gusta navegar a través de las selecciones de cada sitio, pero hacerlo es una experiencia más placentera en algunos sitios que en otros. Y en algunos casos nos resultó más fácil localizar lo que buscábamos - o similar - en ciertos sitios en lugar de otros.

Subir