RESEÑA DE ARROWMOUNTS AM-T102MB

El Arrowmounts AM-T102MB es un soporte de pared duradero y resistente que permite fijar la mayoría de los televisores de pantalla plana de plasma y LCD a la pared. Este dispositivo de montaje es elegante y delgado, y se adapta bien a la mayoría de los televisores que miden de 32 a 50 pulgadas. Este soporte de pared permite inclinar el televisor, lo que ayuda a minimizar el resplandor.

El soporte está hecho de acero macizo de calibre grueso. Puede soportar televisores de hasta 100 libras, lo cual es ciertamente menos que muchos soportes de pared para televisores, pero muy pocos televisores pesan más de 100 libras. Es una instalación de doble soporte, lo que significa que se monta en dos soportes. El soporte de montaje se ajusta a montantes de 16 y 24 pulgadas.

El soporte cuenta con una instalación de elevación y enganche, lo que hace que el proceso sea rápido y sencillo. Todos los accesorios de montaje se incluyen con el soporte de pared del televisor, lo que significa que no es necesario reunir o comprar ningún accesorio. También cuenta con soportes de pared a presión para ayudar en el proceso de instalación y un nivel incorporado, que ayuda a garantizar que no cuelgues el televisor como si fuera un cuadro torcido.

El soporte de pared del televisor se encuentra aproximadamente a 2,36 pulgadas de la pared. Esto proporciona un aspecto nítido y limpio. Una barra de ajuste horizontal en este dispositivo le permite ajustar la forma en que el televisor se apoya en el soporte incluso después de haberlo instalado, lo que le permite deslizar el televisor hacia la izquierda o hacia la derecha para una visualización óptima. Sin embargo, nos decepcionó ver que no hay características de manejo de cables en este producto, que se utilizan para contener y ocultar todos esos molestos cables.

Quedamos impresionados con la ayuda y el apoyo que Arrowmounts proporciona. Ofrece soporte por correo electrónico, teléfono y chat en vivo para responder a cualquier pregunta o inquietud. También proporciona una guía de instalación para ayudarle durante todo el proceso y asegurarse de que saca el máximo provecho de este soporte de pared para televisor.

El Arrowmounts AM-T102MB es una buena opción para un soporte de pared para TV. Proporciona una ligera inclinación del televisor para reducir el brillo y puede soportar televisores pesados de hasta 50 pulgadas. Este soporte de pared para televisor ofrece varias características avanzadas, entre ellas un nivel de burbuja incorporado y un diseño de acero. Sin embargo, carece de algunas características que nos gusta ver en los mejores soportes de pared para televisores, como la gestión de cables y el buscador de clavos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir