RESEÑA DE POLK AUDIO COMMAND BAR

La Barra de Sonido Polk tiene todas las opciones de conectividad importantes y es una actualización de audio a prueba de futuro para cualquier tamaño de sala de entretenimiento en el hogar.

• Alexa altavoz inteligente incorporado.
  • Gran todoterreno
  • Rendimiento de nivel medio

La Polk Command Bar es una de las mejores barras de sonido que probamos, y una de las dos únicas que vienen con un altavoz inteligente incorporado. La otra, el Sonos Beam, cuesta 100 dólares más y no tiene conectividad Bluetooth ni subwoofer. La Polk Command Bar es la barra de sonido mejor equipada que probamos en términos de opciones de conectividad y periféricos de calidad. La aplicación Polk Connect es fácil de usar y hace que el proceso de configuración sea rápido y sencillo. Una vez que la barra de sonido se conecta a una red WiFi doméstica, utilice la aplicación Alexa para añadir productos domésticos inteligentes y servicios de transmisión de música a las capacidades de control de voz de Alexa.

La Barra de Comando es la única barra de sonido que probamos con Bluetooth, WiFi y conectividad de control de voz. WiFi es la conexión inalámbrica preferida para la transmisión de música y películas de alta fidelidad. Sin embargo, las conexiones Bluetooth ofrecen una forma rápida y fácil de enviar audio desde dispositivos móviles que no están conectados a la red doméstica. Hay un botón en el control remoto que activa el modo de emparejamiento para acelerar el proceso. La barra de comandos también tiene una entrada óptica para enviar audio directamente desde el televisor o un receptor A/V.

Esta barra de sonido tiene una entrada HDMI que fue hecha a medida para el Amazon's Fire TV y otros dispositivos de transmisión HDMI. Conectas el dispositivo de transmisión de vídeo a la entrada y le pides a Alexa que reproduzca películas o programas de televisión de tus servicios de transmisión favoritos, o música de Spotify u otros servicios de música populares. La barra de comandos y la aplicación Alexa también son compatibles con una lista exhaustiva de productos inteligentes para el hogar, como luces, cerraduras de puertas, termostatos y televisores compatibles con Alexa. Cuando termines de ver la televisión por la noche, utiliza la función de control por voz para cerrar la puerta principal, bajar la calefacción y apagar las luces y la televisión, todo desde la comodidad de tu sofá.

Además de las útiles opciones de control por voz, la barra de comandos también tiene el mejor control remoto físico de nuestro grupo de prueba. Tiene controles de volumen separados para el volumen general, el nivel del subwoofer y la función de ajuste de voz que te permite ajustar el volumen de las frecuencias medias como el diálogo de las películas y las voces en la música. La barra de comandos obtuvo una puntuación superior a la media en nuestras pruebas de diálogo y de rendimiento general de audio, pero nos pareció que carecía de respuesta de bajos y de simulación de sonido envolvente en comparación con las mejores barras de sonido que probamos.

El subwoofer inalámbrico tiene un aspecto moderno y el acabado en negro mate encaja bien en la mayoría de los muebles del hogar, pero cuando lo encendimos durante las secuencias de acción a todo volumen, mostró momentos de bajos flácidos y desproporcionados. Los ajustes del perfil de sonido de música, películas y deportes hacen un buen trabajo al ajustarse automáticamente a situaciones específicas, pero nos encontramos bajando los bajos y subiendo la voz durante nuestras pruebas.

¿Debería comprar la barra de audio Command Polk?

La Barra de sonido Polk es asequible, fácil de usar y tiene la mejor selección de opciones de conectividad de nuestro grupo de prueba. Los audiófilos serios podrían encontrar la calidad de sonido general un poco aburrida y plana en comparación con una solución de audio de alta gama, pero esta es una mejora de audio capaz y a prueba de futuro en comparación con el pobre sonido que emana de los altavoces de su televisor.