RESEÑA DE TCL6-SERIES QLED ROKU TV

El TCL 6-Series QLED TV ofrece imágenes de alta calidad a un precio muy bajo, lo que lo convierte en una de las mejores formas de disfrutar de los vídeos HDR y 4K sin gastar dinero.

Pros
  • Roku incorporado
  • Amplia gama de colores
  • Negros profundos
  • 4K con Dolby Vision y HDR10
Cons
  • El movimiento podría ser mejor
  • Podría ser más brillante

El TCL 6-Series es un televisor QLED que logra ofrecer una calidad de imagen que se esperaría de un televisor con un precio mucho más alto. Atiborrarse de 4K, HDR e incluso Roku hace que sea un excelente televisor por el dinero. Diablos, es bueno incluso si no tienes en cuenta el precio.

El fabricante chino de televisores ha mejorado este modelo 2019 con respecto al año pasado, ofreciendo ese rendimiento mejorado de QLED que significa una mejor definición y perforación de color. Si quieres una gran calidad de audio y visual a un precio de ganga, este es el mejor televisor para satisfacer tus necesidades.

Índice

    TCL 6-Series TV: Calidad de imagen

    Pros
    • Gran gama de colores
    • Dolby Vision y HDR10
    • Brillo limitado
    Cons
    • ninguna

    La serie 6 del TCL viene con un arreglo completo de atenuación local, llamado Zona de Control de Contraste por el TCL. Las muchas zonas son capaces de ofrecer controles de iluminación LED más precisos para ofrecer colores impactantes y un contraste bien definido. El resultado son negros notablemente más oscuros que no sufren sangrado de las partes más brillantes de la imagen cercana.

    La inclusión de Dolby Vision y HDR10 significa que este televisor puede decodificar ambas señales. Sin embargo, no es compatible con HDR10+, lo que significa que no está totalmente preparado para el futuro. Dicho esto, todavía obtendrás contenido de Disney Plus y Netflix ya que utilizan el formato de compresión anterior.

    Tanto los detalles de las sombras como los detalles de las escenas más oscuras son excelentes para un televisor LED. Claro que esto nunca va a competir con una pantalla OLED como la LG C9, pero por el precio esto supera a mucha de la competencia que te costará más. El brillo máximo, de más de 800 nits, también es abundante, lo que permite utilizar plenamente cualquier contenido HDR que estés viendo.

    Incluso la pantalla en sí funciona mejor que en años anteriores y otros modelos con la capacidad de reducir los reflejos que eran claramente aparentes antes. Esto es genial si tienes una luz o una ventana que normalmente te distrae con su reflejo en la TV.

    El retardo de entrada es magnífico, lo que lo hace genial para los jugadores, con sólo 11ms para contenido de 1080p. El procesamiento de vídeo funciona bien para la mayoría de los movimientos, pero hay modos como el Suavizado de Acción y la Claridad de Movimiento LED que también puedes utilizar si quieres un resultado específico para un determinado tipo de contenido.

    TCL 6-Series TV: Calidad de sonido

    Pros
    • Dolby Atmos
    • Altavoces dobles de 8W
    Cons
    • ninguna

    El audio es algo que raramente se excita en los modernos televisores delgados y este modelo TCL no es una excepción. Puedes usar los altavoces incorporados perfectamente, pero es aconsejable añadir una barra de sonido o un sistema de sonido envolvente.

    Sí, el televisor es compatible con Dolby Atmos y puede crear una experiencia de sonido envolvente virtual utilizando los datos avanzados que puede interpretar a partir de la alimentación. Pero no hay mucho que se pueda hacer con un par de altavoces de 8W. El resultado es que, aunque las voces son bastante claras, incluso cuando son altas, no estarás tan inmerso en las películas ya que no hay suficiente potencia de graves.

    Por supuesto, el soporte de Dolby Atmos significa que puedes conectar un sistema de altavoces compatible y disfrutar de un sonido envolvente totalmente envolvente desde la salida de audio de tu televisor.

    TCL 6-Series TV : Calidad de diseño y fabricacion

    Pros
    • Roku a bordo
    • Acabado de metal cepillado
    • Pies de metal de cañón
    Cons
    • ninguna

    La serie TCL 6 se ve muy bien, no se puede negar, con sus lados de metal cepillado y un acabado de bisel súper delgado. Incluso las patas de metal en forma de V añaden calidad al aspecto de este televisor.

    Sumérgete en los sistemas y encontrarás el verdadero placer en la forma de esa TV Roku a bordo. Esto significa que todas las aplicaciones de Roku con sus menús fáciles e intuitivos hacen que el uso de tu TV para transmitir contenidos sea muy sencillo. También significa un montón de actualizaciones para ayudar a proteger el futuro de tu televisor. Además, puedes usar los controles de voz para navegar aún más rápido con el mando a distancia con micrófono incluido.

    En la parte posterior tienes mucha conectividad con HDMI, USB, Ethernet, entrada de video compuesto, salida óptica y conectores de antena/cable, todos de fácil acceso.

    ¿Debería comprar la TCL 6-Series?

    La TCL 6-Series es una forma de conseguirte un televisor de pantalla grande relativamente asequible que ofrece 4K y Dolby Vision HDR con la calidad de construcción de la atenuación de matriz completa QLED para mostrar realmente la diferencia en la calidad de la imagen. El Roku TV a bordo y el soporte Dolby Atmos son adiciones súper útiles que hacen de esto un gran negocio.

    Algunos querrán un mejor sistema operativo, como Google TV, que se encuentra en los modelos de Hisense a un precio competitivo. Pero para toda nuestra calidad de imagen a este precio, este es el televisor que hay que elegir.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir