RESEÑA DE VIZIO SB3621N-E8M

La barra de sonido Vizio SB3621n-E8 es una gran forma de bajo costo para mejorar la experiencia de audio en su sala de entretenimiento. Recibió una puntuación más alta en nuestras pruebas de audición que las barras de sonido que cuestan cuatro veces más, y su diseño compacto hace que sea fácil de integrar en su espacio de entretenimiento existente.

• Esta barra de sonido produce un diálogo claro y preciso.
  • Gran opción de presupuesto.
  • Sólo hay dos altavoces, así que es difícil simular el sonido envolvente.

El Vizio SB3621n-E8 es una de las mejores barras de sonido para personas con bajo presupuesto, ofreciendo una gran forma de bajo costo para mejorar la experiencia de audio en su sala de entretenimiento. Recibió una puntuación más alta en nuestras pruebas de audición que las barras de sonido que cuestan cuatro veces más, y su diseño compacto hace que sea fácil de integrar en su espacio de entretenimiento existente. Sin embargo, su simulación de sonido envolvente era mediocre en comparación con los mejores modelos que revisamos, como el Q Acoustics M4, por lo que es posible que quieras considerar una barra de sonido diferente si ves muchas películas de acción y quieres un audio de calidad de cine en tu casa.

Para probar la calidad de sonido de cada producto, contamos con la ayuda de un panel de evaluadores que van desde los principiantes hasta los audiófilos. Les reprodujimos películas y música de una variedad de géneros, y luego les pedimos que calificaran cada barra de sonido para la claridad del diálogo, la respuesta de los bajos y la simulación del entorno. Esta barra de sonido de Vizio fue la que mejor se clasificó en nuestro grupo de prueba en cuanto a claridad de diálogo. La reproducción clara y directa del diálogo podría ser un resultado directo de la estrecha imagen estéreo y hace que sea una buena barra de sonido para ver programas de televisión.

El mayor defecto del Vizio en nuestras pruebas de audición fue su simulación de sonido envolvente. Sólo hay dos altavoces en esta barra de sonido, lo que ayuda a empujar el diálogo hacia adelante pero dificulta su capacidad de crear una experiencia surround de calidad teatral. La mayoría de los modelos que probamos tienen cuatro o más altavoces que proyectan el sonido en diferentes direcciones, dando la ilusión de que el audio viene de toda la habitación. Las barras de sonido con una buena simulación de sonido envolvente son preferibles para ver películas, especialmente las de acción.

Esta barra de sonido tiene uno de los mejores controles remotos que hemos revisado. Los botones son robustos, y es lo suficientemente grande como para que no lo pierdas en los cojines del sofá. Puedes usar el mando a distancia para cambiar entre los ajustes de música y película, cambiar la fuente de entrada y ajustar el volumen de los graves, los agudos y el subwoofer.

El SB3621 tiene una garantía de un año, que es un término medio para una barra de sonido. Puede ponerse en contacto con el personal de asistencia de Vizio por teléfono, correo electrónico o chat en vivo si tiene alguna pregunta sobre las características de la barra de sonido o sobre cómo conectarla a su sistema actual. El soporte de chat en vivo es la forma más rápida y sencilla de obtener respuestas a la mayoría de las preguntas.

¿Debería comprar el Vizio SB3621n-E8?

El Vizio SB3621n-E8 cuesta menos de 200 dólares y funcionó bien en nuestras pruebas de escucha. Su deslucida simulación de sonido envolvente no es buena para ver películas, pero ayuda a la barra de sonido a proyectar diálogos claros y voces precisas mientras se escucha música. Si principalmente ves la televisión y escuchas música en tu sala de entretenimiento, esta barra de sonido debería ser suficiente.